Casa 4 Recamaras con Amenidades, Gran Ubicación

EB-FX1105

ID Propiedad

242.48 m2

Construcción

4

Recámaras

5

Baños

Descripción

Hermosa casa en privada residencial Fontana, ubicada al norte de Mérida, en la mejor zona de la Ciudad, cercana al Centro Comercial La Isla, Cabo Norte, Hospital del Faro del Mayab, City Center, bancos, restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia, así como a los más prestigiosos colegios.

Amenidades:

– Casa Club que inlcuye:
Sala lounge y mesa para 8 personas, mesa de billar, dos TVs y baños para damas y caballeros; gimnasio con equipo aeróbico y de peso y baños para damas y caballeros (no incluye regaderas).
– Carril de nado.
– Cancha de padel.
– Terraza para 30 personas con mesa de ping pong y futbolito, área con barra y tarja, baños para damas y caballeros;
– Chapoteadero.
– Área de juegos infantiles.
– Cancha de futbol.
– Áreas verdes.
– Vigilancia 24 x 7 y CCTV en todas las amenidades, barda perimetral de 3 mtrs de altura y cerca electrificada.

Casa de 4 recámaras (una en planta baja) ubicada frente al parque infantil.

Planta Baja

Sala y comedor, cocina abierta integral con barra de granito, baño completo, recámara o estudio, terraza techada, jardín interior y exterior, pasillo de servicio, piscina, cuarto de servicio con baño completo y estacionamiento techado para dos automóviles.

Planta Alta

Recámara principal con closet vestidor y baño completo y terraza con vista a la piscina, las dos recamaras secundarias con closet y baño completo.

Sistema Constructivo de la Vivienda:

El método constructivo tradicional en a base de bloques, viguetas y bovedillas de concreto.
Materiales y Acabados de la Vivienda: Firmes y muros de concreto con acabados de pasta fina y pintura, puertas tipo tambor de madera (pino), cancelería de aluminio negro con cristal de 9mm. Pisos de porcelanato de 60 cms, cocina equipada con barra de granito, alacenas bajas en MDF laminado, tarja doble y grifería de tipo monomando. Closets y centro de entretenimiento en MDF laminado. Muebles de baño tipo one-piece, canceles de cristal templado y lámparas de vanidad y accesorios de baño y llaves de lavabo y regadera tipo monomando.

Equipamiento:

Estufa y campana en cocina marca Mabe, 5 aires acondicionados tipo minisplit marca Mirage, uno por recamara y estudio, 1 aire acondicionado tipo invertir en sala. 2 ventiladores en sala-comedor y 1 en recamara principal con control remoto, bomba presurizadora, calentador de agua para dos servicios, tanque de gas estacionario de 100 lts., iluminación led en todas las piezas.

Condiciones de Venta:

Apartado 20 mil pesos.
Enganche 20% en promesa de compraventa.
Saldo en firma ante Notario.

Se aceptan créditos hipotecarios, bancarios, Infonavit, Pemex, etc.

Agenda tu cita presencial o virtual.

Dirección

Dirección: Santa Gertrudis Copo, Mérida, Yucatán
  • País: Mexico
  • Colonia: Santa Gertrudis Copo
  • Código Postal: 97305
Abrir con google maps

Obtener direcciones

Contacto

Liliana Gonzalez

Agente inmobiliario
9996686910
liliana.gonzalez@urbeinmobiliaria.com.mx
Otras Propiedades

Propiedades Similares

Casa en Privada Norte de Mérida

Venta

Kinish Residencial se ubica en la mejor zona de Mérida, al norte de la ciudad cerca de establecimientos exclusivos como plazas comerciales, hospitales de alta especialidad, tiendas departamentales, colegios, restaurantes entre otros, zona de alto crecimiento y plusvalía, ideal para el desarrollo familiar. La privada se caracteriza por tener amenidades pensadas para cada miembro de […]

249 m2
4
5
Casa en Privada Residencial

Venta

Magnifica privada residencial, ubicada en una de las mejores zonas de Temozón Norte, cercana a los mejores colegios de la Ciudad, así como a las zonas comerciales más exclusivas del norte de Mérida, a tan sólo 20 minutos de la Riviera Yucateca. Gran combinación de confort y plusvalia. Modelo B Un diseño que contempla 3 […]

285.0 m2
3
4
Casa en Privada Temozon

Venta

Residencia en privada con amenidades en zona norte de la ciudad, exclusiva privada de solo 19 residencias ubicada en Temozón Norte, zona de gran demanda y alta plusvalía por su magnifica ubicación y cercanía con todo lo que te gusta y necesitas para ti y tu familia, Colegios de gran renombre, Universidades de prestigio, Centros […]

291 m2
4
6
Casa en Privada con Amenidades en Mérida

Venta

Vivir en Mérida es simplemente maravilloso, poder compartir con tu familia un entorno de tranquilidad, seguridad, acercamiento a la naturaleza, gran oferta cultural, educativa y gastronómica son algunos de los atractivos de esta gran ciudad. A esto hay que agregar la posibilidad de que te mudes a una privada residencial donde la seguridad, amenidades y […]

119.99 m2
2
3